Los amarres gay para un mismo sexo.

El amarre gay para un mismo sexo.

 Dentro del trabajo de los curanderos, existen unos rituales practicados generalmente por las parejas de un mismo sexo. El conjuro del que hablamos es conocido como los amarres gay.
Desde un largo tiempo personas de un mismo sexo como gay y lesbianas practican estos hechizos de amor gay con el único propósito de embrujar, ya sea por atracción física y mental, a la persona del mismo sexo. En muchos casos se ha visto que un gay siente un gusto por otro gay, y de igual forma entre lesbianas.

Te guste o no, cuando un hombre se encapricha con otro, y se enamora de ti utilizará cualquier embrujo o conjuro para atraparte y te sientas atraído, incluso en contra de tu voluntad.

Cuando el amor es mutuo, no importa el género, alegan quienes han encontrado a su media naranja, en alguien del mismo sexo.  Y, es que el amor homosexual es tanto o más profundo que el que conocemos normalmente entre hombres y mujeres, puesto que los gay tienen que vencer una serie de perjuicios  que siempre ponen a prueba y en entredicho sus relaciones de pareja.

Del mismo modo, ocurre en las parejas lesbianas. Ya que 2 mujeres, al sentir una atracción física entre sí, originan que crezca un sentimiento de amor, cariño y aprecio, sin importar ser del mismo sexo.  Para los que desean experimentar un hechizo gay, a continuación se tendrá unos pasos que debe seguir para tener felicidad con su pareja de igualdad de género.

 Procedimiento de los amarres gay:
Necesitas:
1 vela para Ochún
1 puro
1 frasco con miel de romero
1 cerveza
1 manojo albahaca
1 manojo de espliego
1 vaso con anís seco (aguardiente)
En primer lugar, relájate y trata de vivir intensamente todo el ritual.
En tu cuarto de baño desnúdate y enciende una vela con cerillas de madera a Ochún, impregna todo tu cuerpo con el anís, úntalo con la miel, la albahaca, el espliego; espera unos pocos minutos y vierte la cerveza por todo tu cuerpo, enciende un puro e imprégnate con su humo. Prepárate un baño en el añadirás unas gotas de tu perfume preferido al agua, deja que la vela se consuma totalmente y te mucho cuidado de no prender fuego a nada. Los restos de la vela entiérralos

William Pacori: ¿el sentir de un hincha aliancista?

William Pacori: ¿el sentir de un hincha aliancista?



Si bien es cierto que se manifiesta que el equipo más grande del Perú es Alianza Lima, en muchos casos se conocen también que la alegría que permanece en el hincha y el sentir de saber que es un apasionado de la blanquiazul lo hace ser muy orgullo de pertenecer a su equipo.

Por ello en estos casos sabemos que lo que significa Alianza Lima es grandioso no solo en el futbol nacional sino también sudamericano debido a que el club victoriano es uno de los que tiene mayor hinchada y sobre todo por la historia, gloria y tradición que lo representa.

Para empezar decimos que uno de los hinchas más reconocidos es William Pacori, el popular ‘’Tío Pacori’, quien anteriormente formo parte de las divisiones menores del club aliancista y además fue homenajeado en su momento por Reimond Manco  quien, en un duelo por el mundial Sub-17 ante Brasil, celebro su gol alzándose la camiseta y mostrando un polo con su nombre.

¿Cuantos campeonatos nacionales ostenta actualmente Alianza Lima?
Hoy en día se conoce que Alianza Lima tienen su haber 22 títulos nacionales, por debajo de su rival de toda la vida como lo es Universitario de Deportes que tiene 26,  y en donde hace 10 años, contando con este,  va  en busca de conseguir su título número 23. Sin embargo,  no lo consigue y es una deuda pendiente que se tiene en el equipo de la victoria.

¿Cómo se le conoce a Alianza Lima?
Principalmente son conocidos como los blanquiazules. Sin embargo tienen otros sobrenombres como es el caso de los íntimos, los victorianos, el equipo del pueblo. Por lo que se dice que Alianza Lima representa mucho en el futbol peruano no solo a su historia, sino a la grandeza y lealtad por parte de su hinchada.




Por: Michael Monzon 

Hechizos para que no deje de pensar en mí.

Hechizo para que no deje de pensar en mí.

A lo largo del tiempo se han venido llevando a cabo hechizos idóneos y esenciales para el beneficio de la gente donde se tienen la finalidad de lograr sus propósitos. Es por ello que hoy en día existen conjuros para diversos objetivos que pretendan las personas.

Uno de los hechizos también practicados, además de los amarres de amor, por hombres  y mujeres son los hechizos para que no deje de pensar en mí en lo que consiste únicamente de que el sexo opuesto no deje ningún momento de pensar en la otra persona lo que resulta muy interesante este conjuro.

Concerniente al ritual podemos decir que es muy efectivo , debido a que una vez de haberlo realizado el cliente se sentirá satisfecho con lo logrado ya que vera como esa persona, que hechizo, no dejo de pensar en uno y lo buscara para tener comunicación, confianza y felicidad.

¿Con que materiales se desarrollaran la elaboración de este hechizo?
Ø  1 lápiz
Ø  1 fotografía personal de tu pareja
Ø  1 frasco pequeño de cristal
Ø  Saliva
Ø  1 perfume
Ø  Sal

¿Qué pasos se debe seguir para la elaboración de este hechizo?

Como primer paso se debe hacer uso del lápiz y en donde se escribirá, detrás de la fotografía, la siguiente oración donde se mantendrá la fe y la devoción al mismo tiempo que se debe decir por el poder del universo para que no deje de pensar en mí y en donde solo tendrá descanso, cuando se encuentre a mi lado y por siempre me dé su amor. Mientras que, al pasar ese tiempo, luego de ello en trozos pequeños se romperá la foto y se colocara en el frasco pequeño de cristal así como también una capa delgada de sal por completo tapando los trozos de la foto, recordando que siempre debes estar pensando en la persona que anhelas mientras que se esté llevando el hechizo correspondiente, ya en un instante cuando esté lleno el recipiente automáticamente contando 30 días para generar el hechizo respectivo en beneficio del cliente.

Por: Michael Monzon