Qué tipo de paneles divisorios para oficinas se debe colocar en un centro educativo




Cuando se trata de colocar paneles divisorios paraoficinas de un centro educativo, lo primero que se nos viene a la mente es el número de alumnado con el que se cuenta y por ende las áreas en las que se desea trabajar y en algunos casos atender a alumnos, padres, maestros o la visita de algún representante del sector educación.
Si empezamos por la dirección, es recomendable contar con una sala de espera, para luego ingresar al ambiente donde será atendido por el director, entrevistas que por lo general suelen ser privadas, en consecuencia es necesario que la división sea completa con vidrios difuminados que permitan el ingreso de luz, pero que al mismo tiempo impidan vislumbrar lo que sucede en el interior.
En cuanto a despachos administrativos, es ideal colocar paneles divisorios intermedios que facilitará la coordinación de los trabajadores del área, sin quitarles la privacidad de espacio y orden que se requiera.
La sala de maestros por lo general es un ambiente que requiere una mesa amplia para realizar coordinación y por lo menos dos ambientes con escritorios con divisiones medias, por si algún docente pudiera requerir alguna entrevista con alguien relacionado a la institución educativa o visita de particular.
Es muy importante, considerar los materiales de separación de espacios que generalmente, están hechos de melamine, el más recomendable en el mercado debido a la variedad de colores y facilidad al momento del armado.

Amarres de amor efectivos: Consecuencias

amarres


Los amarres de amor efectivos son los hechizos más fuertes, ya que nunca fallan. Los clientes piden mayormente estos amarres, ya que todos quieren que sus conjuros resulten.
Estos conjuros lo utilizan mayormente las mujeres cuando se dan cuenta que sus esposos  las engañan o que ya no las quieren como antes y a cómo de lugar los quieren recuperar.
Entre estos amarres están los hechizos sexuales, los hechizos de unión de parejas, puzangas, etc.
Para realizar el conjuro se necesita unas velas y una foto de la pareja. Cada chamán tiene su forma de trabajar, así que algunos piden otras cosas como agua de florida, un mechón de cabello y orina de la pareja, etc.
El hechizo tarda un día en demostrar su efecto, la persona hechizada comenzará a tomar interés por la persona pidiente.
Pero no todos los conjuros resultan como uno quiere, hay dos motivos por los que el conjuro no puede concluir.
-Primero, la persona hechizada debe sentir lo mismo que el pidiente, por lo menos un cariño o afecto, sino el hechizo no concluye.
-Segundo, el pidiente no puede pedir para desear hacer el mal, sino el hechizo se revierte contra él mismo y hasta el hechizado pagaría las consecuencias.
Consecuencias:
-Quiere estar sólo.
-Se aleja de sus familiares y amistades.
-Cambia su comportamiento.
-Se vuelve impotente.
-Le va mal en el trabajo y en el amor.
-Le da mucho sueño.
MARIEL VEGA F.




Amarres Gay: Una nueva forma de dejar atrás los prejuicios





Amarres de Amor

A lo largo del tiempo hemos visto como las parejas gay se han ido sumando más en esta sociedad, antes se les veía con cierta negativa a las parejas del mismo sexo, pero conforme el tiempo fue pasando y las parejas gay fueron aumentando, la sociedad ya se acostumbró a ver  una pareja del mismo sexo, caminando abrazados o agarrados de la mano.
Por lo mismo que su vida ya es como la de cualquier persona heterosexual, ellos también han adoptado costumbres, como la de acudir a los brujos o chamanes. Así como las parejas heterosexuales tienen problemas en el amor, también ellos los tienen.
Los chamanes  o brujos, al ver que las parejas gay tienen los mismos problemas, inventaron los amarres gay, estos amarres de amor consiste en ayudar a reconquistar o juntar a la pareja gay.
También lo utilizan cuando una persona gay se enamora de una persona heterosexual y lo quiere convertir a su misma opción sexual. Además ayuda a dar el valor suficiente para que la pareja gay saque a la luz su amor, ante la familia y sociedad; aunque sean criticados.
En el Perú de 100 casos que los chamanes realizan, 70 son de amarres gay. Para realizar estos amarres de amor se necesita una foto de tu pareja y unas velas de colores.
Sólo resulta el amarre si la pareja de la persona pidiente siente lo mismo y también no se manifiesta el efecto, si el ritual lo haces con malicia.



 MARIEL VEGA F.