Qué tipo de paneles divisorios para oficinas se debe colocar en un centro educativo




Cuando se trata de colocar paneles divisorios paraoficinas de un centro educativo, lo primero que se nos viene a la mente es el número de alumnado con el que se cuenta y por ende las áreas en las que se desea trabajar y en algunos casos atender a alumnos, padres, maestros o la visita de algún representante del sector educación.
Si empezamos por la dirección, es recomendable contar con una sala de espera, para luego ingresar al ambiente donde será atendido por el director, entrevistas que por lo general suelen ser privadas, en consecuencia es necesario que la división sea completa con vidrios difuminados que permitan el ingreso de luz, pero que al mismo tiempo impidan vislumbrar lo que sucede en el interior.
En cuanto a despachos administrativos, es ideal colocar paneles divisorios intermedios que facilitará la coordinación de los trabajadores del área, sin quitarles la privacidad de espacio y orden que se requiera.
La sala de maestros por lo general es un ambiente que requiere una mesa amplia para realizar coordinación y por lo menos dos ambientes con escritorios con divisiones medias, por si algún docente pudiera requerir alguna entrevista con alguien relacionado a la institución educativa o visita de particular.
Es muy importante, considerar los materiales de separación de espacios que generalmente, están hechos de melamine, el más recomendable en el mercado debido a la variedad de colores y facilidad al momento del armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario